07 mayo 2006

Barbacoa de despedida


El viernes nos invitó Isaac a una barbacoa, porque al pobre ya se le termina el Erasmus, él vino para hacer el proyecto, ya lo terminó y ya se terminó lo bueno, y es que eso de las prisas no son buenas.
La cosa es que como casi todos los españoles se han ido esta semana a Polonia, fuimos cuatro gatos a la barbacoa y allí nos encontramos con los italianos, total que hicimos una barbacoa hispano-italiana (de rebote vino también un alemán y un francés).
Los españoles hicimos tortilla de patatas y los italianos hicieron "zucchini", que viene a ser calabacín a la brasas, que no estaba nada mal, luego había también ensalada de arroz, huevo, atún y tomate, y por supuesto, no podía faltar en una barbacoa, las típicas salchichas alemanas...
Cuando terminamos los italianos nos prepararon un postre que era algo así como un pudin de chocolate con algo de licor, y que estaba riquísimo.
Nota: Pedir a los italianos la receta del dulce ese
En fin, que nos lo pasamos muy bien y estuvimos muy entretenidos. Por supuesto yo ya fui con mi flamante bicicleta, que ya casi le llevo hechos 50 km.

1 Comment:

Anónimo said...

Que es esto??....
A ver si te cortas el pelo y te afeitas....ajjajaja