Invitación a comer
Hoy me ha tocado a mí invitar a los demás a comer, y es que está muy bien esto de que te inviten a comer, pero tampoco hay que ser un caradura y abusar, así que de vez en cuando hay que invitar a la gente. Viendo que sobreviví el otro día a "La fritá" pues he invitado a varios compañeros a comer a mi casa, el menú ha consistido en ensaladilla de patata, huevo y atún, "fritá" y brownie casero, que está ya casi dominado del todo.
El problema es que hoy se iban varios compañeros a Polonia de excursión y como se tenían que ir temprano tenía que adelantar la hora de la comida, pero al final, como se suele decir, me ha pillado el toro y cuando han llegado "la fritá" todavía no estaba terminada, así que hemos tenido que empezar a comer sin tenerlo todo preparado, e incluso Elena se ha tenido que ir sin poder probar "la fritá", cachis...
Bueno, pero por todo lo de más creo que todo ha salido medio en condiciones, de hecho, estas son las horas y todavía no he perdido la visión ni nada por el estilo.
0 Comments:
Post a Comment