09 mayo 2006

Meme: Blogs

Es el primer que me pasa Sebas, eso está bien, que le guste el mundillo éste. Vamos a ver, éste meme consiste en responder unas cuanstas preguntas sobre blogs:
1. ¿Por qué creaste o ingresaste en tu blog?
Pues fue cuando estaba en Múnich, era la primera vez que salía de España para algo serio (trabajar), estaba haciendo muchas cosas interesantes, y también por aquel momento empecé a leer los primeros blogs, y me pareció interesante abrirme uno e ir escribiendo las cosas que iba haciendo por estas tierras germanas. Y ahí sigo, medio año después.

2. ¿Cuántas bitácoras lees al día a parte de la tuya?
Pues intento leer las que puedo, antes tenía algo más de tiempo y leía más, ahora ando escaso de tiempo y apenas si puedo leer las que tengo enlazadas en mi blog.


3. ¿Sabes lo que es un lector de rss? Si es afirmativo, ¿cuál usas?
Si, utilizo el google reader

4. ¿Has baneado alguna vez a gente de los comentarios?
Pues alguna vez he prohibido algún comentario que he considerado ofensivo contra alguna persona, pero vamos luego me enteré que eran de coña. Luego también he tenido muchos comentarios de spam que si que he eliminado, pero como no me suelen dejar muchos comentarios no tengo ese problema.

5. ¿Cuál es el beneficio y cuál el perjuicio que te ocasiona este mundo de los blogs?
Beneficios, bueno, no sé, desde luego tengo las cosas más ordenadas: Es un buen sitio dónde ir apuntando cosas interesantes: Recetas, cursos por hacer, horarios, etc... (Tengo que reconocer que soy un desastre y un poco desordenado).
Perjuicio, quizás que todo es más público y cualquiera se puede enterar de tus cosas, aunque en principio todo lo que escribo en el blog son cosas que se pueden contar, quizás un perjuicio puede ser la "pérdida" de tiempo...

Bien, lo he respondido un poco brevemente, pero bueno, yo creo que está todo claro.
Se lo voy a pasar a...
Sisor y su Camino del Exceso
Emilio Guirao (A ver si hace algún meme de los que le paso de una vez por todas)
A Rubén
A ver si hay suerte y todos lo siguen...

2 Comments:

Anónimo said...

Huy Josera perdona el retraso pero llevo más de dos semanas sin mi ordenador y no he tenido oportunidad de leer el mensaje. Mañana lunes recibo el ordenador y en el transcurso de la semana sigo el meme ¿ok?

Un saludo.

José Ramón Martínez Pérez said...

Nada hombre, tranquilo.