31 mayo 2006

Ya tengo móvil alemán


Pues si, después de 11 meses en Alemania, me he comprado un móvil alemán.
Como se puede apreciar, no soy una persona que gaste mucho el móvil, ni que sea "móviladicto".
En fin, la cosa es que mi móvil español (un Siemens C55) tiene ya bastante tiempo (sobre 3 años) y la batería le dura ya bastante poco, y llevaba algún tiempo dándole vueltas a la idea de comprarme un móvil.
Esta tarde he ido al Saturn a comprar unos CD's y he visto que tenían una oferta: Siemens A75 por 25 €, con 10 € en llamadas y 120 mensajes gratis (10 mensajes gratis cada mes durante un año), cuando en la tienda de O2 pedían por el mismo móvil 60 ó 70 €.
Así que dicho y hecho, la oferta duraba hasta el día 31, así que me he liado la manta a la cabeza y me lo he comprado, me han pedido el DNI, se han hecho un poco lio con la documentación, pero lo más gracioso ha sido cuando el dependiente me ha preguntado que a quien solía llamar para seleccionar la tarifa, y claro, pues le he respondido que mayormente, no llamo a nadie, pero que mis amigos también tienen O2.
En fin, que ya tengo móvil, ahora habrá que ver si lo uso, y tal. De momento, el que quiera mi número, sólo tiene que pedirlo.

2 Comments:

Anónimo said...

25 euros de tarjeta? Nene, comprame otro y me lo mandas!! Es broma, super barato.

José Ramón Martínez Pérez said...

Si, los únicos problemas es que no está libre y que los menús no se pueden poner en castellano, sólo inglés, francés, alemán, italiano, turco y árabe...