22 mayo 2006

La resaca de la Spanische

P5210060
Hoy domingo ha sido el día de la resaca de la Spanische, no solamente por que se bebiera mucho, o no, o porque nos hayamos levantado tarde, más bien la reseca viene por eso de limpiar lo que se ensució, eso si que levanta dolores de cabeza para intentar escaquearse, je, je, je.
En fin, en las fotografías que he dejado en flickr se puede ver la cantidad de porquería que ha salido, y eso que sólo se ve una parte.
También se puede ver al fondo la cantidad de cerveza que se ha quedado sin vender, lo cual es mala señal: En principio se ha perdido dinero, así que habrá que esperar a terminar de hacer cuentas para ver el resultado y es que al haber hecho la fiesta junto con el bar de Karlshof nos ha hecho la competencia y nos ha hecho polvo.
Menos mal que yo luego me pude escaquear y no tuve que trabajar mucho (que mal suena eso de afirmar publicamente que a uno le gusta escaquearse...)
En fin, ya veremos como termina todo esto.

3 Comments:

Anónimo said...

Eso de que habeis perdido dinero no lo entiendo. ¿Es que sois vosotros los que ponéis dinero? ¿Como se financian estas fiestas? ¿El local quien lo aporta? Explicate hombre que este articulo me interesa y lo has hecho muy corto.

Anónimo said...

Si seguramente hemos quedado en numeros rojos....OTRA VEZ!!!!!!!!!!!
La fiesta la organizamos nosotros! En teoria deberiamos poner todos algo de pasta, pero al final han puesto entre dos o tres casi todo! Despues se les devuelve con lo que saquemos de vender birras claro! Esta vez lo que tambien hemos hecho es poner 10€ cada uno y asi tener derecho a barra libre! Creo que ha sido un fracaso, mas que barra libre habria que haberlo visto como una inversion para la fiesta!Lo tendremos en cuenta para la siguiente!!!!
El local esta aqui en karlshoff, es un local que tiene vacio el Exil (el bar de la residencia) y que alquila a quien quiera para lo que lo quiera! Ahora no estoy muy segura pero creo que no hay que pagar alquiler del local, solo una caution que te devuelven si no rompes nada y lo dejas limpio!
Las cervezas, los ingredientes para la sangria, la decoracion, el alquiler del equipo de musica, la caution que no nos devuelven por subirnos TODOS a las barras a bailar y romperlas... la multa de la policia (hay algun vecino que siempre llama) en fin que son un monton de gastos! y nosotros en vez de vender la cerveza nos la bebemos...claro perdemos dinero....

José Ramón Martínez Pérez said...

Pues eso, ni yo lo podría haber explicado mejor. Sólo añadir una cosa:
Los españoles somos buenos para organizar una fiesta, ahora la administración y todo eso que lo haga otro, porque si lo hacen españoles, al final perdemos dineros.