02 mayo 2006

Barbacoa


Ayer, el 30 de mayoabril, organizamos una barbacoa, bueno, yo no, pero vamos, que tampoco había mucho que organizar.
En principio la barbacoa era para los miembros del curso de idioma, pero al final la cosa se fue liando, se fue liando que aparecimos ciento y la madre de todas las procedencias posibles.
Empezamos por lo propio en una barbacoa: Ir encendiendo el fuego, cosa que aunque parece fácil luego resulta más complicada, sobre todo porque no teníamos pastillas ni gasolina ni nada.
En fin, ya con las ascuas preparadas empezamos a preparar la comida y a comer. ¡Dieta anti-colesterol!
Total que después de comer, siguió llegando más gente, y luego para terminar un montón de brasileños, que ya lo terminaron de liar. A media tarde sonó el himno de Martos, que no sé como lo han podido conseguir aquí, si ni siquiera yo lo tengo (Luis me mandó el himno a Martos)
En fin, resultó que los brasileños se trajeron su ordenador con su música y tal y al final eso terminó siendo una fiesta brasileña en toda regla, trajeron hasta sus caipiriñas, aunque al final terminaron bebiéndose todo el alcohol que había en la casa de la barbacoa.
A eso de las 11 de la noche ya la cosa se fue desinflando y se terminó, y eso que había empezado la barbacoa a las 2 de la tarde, o sea que como barbacoa estuvo bastante bien, luego tocó recoger un poco.

2 Comments:

Anónimo said...

Vaya, ya haces entradas futuras, 30 de mayo? curioso.

José Ramón Martínez Pérez said...

Ha sido un lapsus... corregido