04 febrero 2006

¿Almendros en flor?


Ayer cuando me levanté me llevé una sorpresa: Cuando subí la persiana de la ventana vi que los árboles estaban completamente blancos y claro lo primero que pensé:
"Ya han florecido"
Claro pensamiento de uno de Martos, total, al fin y al cabo para dentro de un par de semanas empezarán a florecer los almendros, así que no ando tan descabellado.
Pero claro, analizando la situación con más tranquilidad uno llega a una serie de incongruencias, como por ejemplo que estamos a -3 º C, que aquí no hay almendros y que el día de antes estaban normales.
Eso sin contar que aquí no he visto almendros.
Así que investigando, llegué a la siguiente conclusión: La niebla del día anterior, junto con los -3º C tenían algo que ver:
Teoría personal: La niebla se ha congelado sobre los árboles produciendo éste curioso fenómeno. En las fotografías se pueden ver los cristales de hielo formados y la aparienda que tenían los árboles de Karlshof

3 Comments:

Anónimo said...

Que depresión ver el paisaje.. sin un rayo de sol, uff.. eso fastidia el día a cualquiera. Y lo de la niebla la verdad es que no sabía que se pudiera congelar, es curioso.

Anónimo said...

que curiosidad que el propio clima frio del norte y centroeuropa deje una peculiar belleza en todo le paisaje, ya sean casas y arboles

Anónimo said...

No encuentro deprimente el paisaje , por el contrario lo hayo muy bonito , y me alegro por tì que lo puedas estar experimentando .
Hay fenomenos en verdad maravillosos.
Ahora bien , si uno piensa tal vez en la gente que paso la noche , en condiciones , no tan comodas como las tuyas , seguro que es para deprimirse , pero estoy seguro que inclusive ellos , en algun momento del dìa admiraran el paisaje, si no los viejos al menos los niños.