11 febrero 2006

Sobre el Flohmarkt


Esta mañana hemos estado en el Flohmarkt, porque varios compañeros querían comprarse una bicicleta (Jordi y Alfonso), así que a las 9 hemos quedado en la parada del autobús de la residencia, hemos ido a la estación de trenes y a las 10 menos cuarto estábamos ya en Frankfurt. El Flohmarkt está al lado del río (El Main), y se tarda unos 15 minutos desde la estación en llegar andando.
El Flohmarkt es como los mercadillos españoles, pero la verdad es que las cosas tenían una pinta más rara y/o sospechosa...
En fin, al final han comprado sus bicicletas y todos contentos. Para volver hemos vuelto a coger el tren, con bicicleta y todo: En Alemania los trenes regionales llevan vagones especiales para llevar bicicletas.
También he aprovechado para hacer fotografías esta mañana, de día, con mucha luz, en exteriores, pero vaya, me he llevado una sorpresa, porque tenía la cámara configurada con un balace de blancos manual y se me ha olvidado cambiarlo, y me han salido todas las fotografías azules, así que la prueba no ha sido muy satisfactoria.
Y es que la nueva cámara graba la configuración y cuando se apaga la sigue teniendo, la otra, la antigua, la C-765, cada vez que se apagaba y se encendía se reiniciaba, con lo cual no te tenías que preocupar de las configuraciones antiguas.
En fin, todavía está la cámara en periodo de prueba.

0 Comments: