07 febrero 2006

Libro: Cabo Trafalgar


La verdad es que ha sido un libro visto y no visto, el otro día hablaba de 1984, y ya me he terminado el siguiente libro que cogí, Cabo Trafalgar de Arturo Pérez-Reverte, en fin la verdad es que el libro me ha gustado bastante, es muy ameno y cuenta la batalla de Trafalgar a modo de novela, metiendo en situación al lector, con algunos conceptos básicos de historia.
Pero claro, lo que no hay que perder de vista es que es una novela, ningún ensayo histórico, y desde mi punto de vista cuenta bastante bien la historia, la hace amena y comprensible al lector, aunque a veces con tantos términos naúticos se hace un poco difícil de entender.
Vamos, en líneas generales, un libro más que recomendable.
Buscando en technorati he encontrado algunos blogs que también hablan de la novela como éste, éste otro, éste también o éste otro, en fin, opiniones para todos los gustos.
Ahora me toca El Capitán Alatriste, que me lo quería leer antes de que estrenasen la película, ya contaré.

0 Comments: