17 febrero 2006

Crónica semanal


La verdad es que hacía bastante que no escribía en el blog, no sé si habrá sido porque estaba liado, porque no tenía nada que contar, o por lo que habrá sido, quizás haya sido un poco de todo.
Pero vamos que hoy me desquito de toda la semana.
El martes por la mañana fue la última clase de "Fuzzy Logik...", en el que nos hicieron un mini-examen para que viéramos como iba a ser el examen final de la asignatura, la verdad es que no fue muy difícil, pero claro, el alemán siempre complica las cosas, pero en fin, no se vio muy difícil, yo creo que se puede aprobar, ya veremos luego el resultado. Próxima entrega: 22 de marzo en su blog favorito.
Por la tarde tuvimos curso de alemán, y el examen del curso, del "Brückenkurs", con las preguntas típicas:
- Vocabulario
- Konjuktiv II (Algo así como el condicional en castellano)
- Passiv (Pues la pasiva, pero en alemán la pasiva es un follón)
- Conectores
- Subordinadas de relativo
- etc.
En fin, lo que se entiende por un examen de alemán.
Después por la tarde fui al cine club de la universidad, que ponían Trece Días, en versión original (inglés) con subtítulos (alemanes), es una película relativamente conocida y que estuvo en cartelera hace unos 3 años que narra los hechos de la crisis de los misiles de Cuba de 1962, además fue la primera película que fui a ver con mis dos compañeros alemanes de la residencia y con Rubén.
El miércoles no tuvo nada de especial, terminamos las clases de VLSI... y por la tarde más clase de Brückenkurs, que fue la última hasta después de vacaciones (nos dan una semana de vacaciones).
Ayer jueves fue un día bastante interesante: Por la mañana aproveché para pelarme, que tenía ya unos pelos...
Desde Martos no me pelaba, y de eso hace ya más de un mes...
En fin, encontré una peluquería de estas unisex tan modernas (aquí me doy por vencido, no voy a buscar ningún barbero), en fin, me han dejado un poco raro, pero por lo menos tengo el pelo corto, que es de lo que se trataba.
Después de comer nos pasamos por la estación de trenes para preguntar los horarios de los trenes a Colonia, que quizás hagamos una excursión ya mismo.
Por la noche hubo invitación a cenar, mmm... que rico, nos invitó Mayte a cenar y nos preparó pisto manchego con huevos, que rico, y de postre nos preparó Jose gachas, que para eso es de Córdoba.
En fin, todo un menú de degustación, la verdad es que todo estaba muy rico.
Después fuimos al piso de Vicky, que nos invitó a una cerveza y luego se fueron a dar una vuelta por el centro; yo no pude ir porque hoy tenía clase por la mañana temprano.
En fin, así ha ido la semana, ya veremos como continúa lo que queda.

0 Comments: