02 febrero 2006

Seguimos por aquí

Bueno, me parece que me quedé por el domingo contando, así seguiré por ese punto:
El domingo por la tarde fui a misa con los polacos, y me llevé una sorpresa: Había cura nuevo, más joven que el anterior y había hecho una misa especial para niños/jóvenes, había llenado la iglesia de velas y todo eso, en fin, pintoresco cuanto menos.
Después de misa estuve dando una vuelta por el centro haciendo tiempo porque quedamos a las 9 de la noche para cenar en el "Panino", que es un restaurante que hace una oferta especial a los estudiantes y les pone los platos a 5 €.
La cosa es que al final nos juntamos ciento y la madre (éramos 4 mesas) y claro, pues algo de jaleo se arma, y la camarera tuvo que venir un par de veces para pedirnos que no hiciéramos tanto jaleo (españoles/italianos siempre liándola, ja, ja, ja)
Al final la cosa terminó nada más que regular, se cayó un vaso de Coca-Cola y cuando fueron a cobrarnos nos cobraron 5 € más porque decían que tenían que limpiar el mantel, eso junto con el trato de las camareras que no fue muy completo hizo saltar la chispa, en la que se armó un follón...
En fin, a mi no me gustan los barullos, así que me salí a la puerta a esperar, hasta que la gente salió (bastante acalorada por cierto).
Después nos fuimos al Rastkeller a tomarnos unas cervecitas y luego a casa.
El lunes fue un día bastante normal: Clase por la tarde, pero por la noche teníamos una sorpresa: Habían venido las amigas de Helena (Sí, se escirbe con H) de Alguaire (Lérida), y con muchos refuerzos, queso, longaniza, etc. así que nos prepararon una cena a la española, con su pan con tomate, así que nos pusimos como el kiko.
El martes fue también de lo más normal: clase por la mañana (tuve un descanso que aproveché para ir a ver las tiendas de fotografía, a ver si veía algo interesante) y por la tarde, pero por la noche estuvimos en el cine-club de la universidad, porque ponían "Der Stellvertreter", que creo que en España se tradujo por "Amén", normal, con el primer nombre no iría nadie a verla, ja, ja, ja. (Der Stellvertreter significa el suplente)
Y luego ayer miércoles tampoco hay mucho que contar, clase por la mañana y por la tarde.

1 Comment:

Anónimo said...

Cobraros 5 euros porque tienen que limpiar la mesa? que barbaridad.. hombre, yo también me hubiera quejado, aunque no mucho porque no es cuestion de dejar mala imagen de los españoles por 5 euros que entre todos seguro que salíais a 0.20 o algo así.. Pero vamos, ya que el follón se había armado yo desde luego no me salgo a la calle, con lo que me gustan a mi los follones!