11 febrero 2006

Preparativos de la fiesta hispano-brasileña


Hoy hay una fiesta hispano - brasileña que no sé quien organiza (bueno, supongo que los españoles y los brasileños, pero no estoy muy seguro).
Anoche estuvieron en casa de Elena preparando la sangría para hoy, y el resultado fue, más o menos, el que se puede apreciar en la fotografía.
Muchos kilos de fruta, algunos litros de licor, otros tantos kilos de azúcar, a falta de añadir el vino.
Y es que una fiesta española sin sangría no es una fiesta española.
Por cierto, también aproveché para probar la cámara, de noche, en interiores, con flash, y la verdad es que estoy contento, creo que en general salen mejor que con la otra cámara: la luz de ayuda al enfoque hace que muy pocas salgan borrosas (Aproximadamente 2 de 150), además el flash se puede regular en intensidad, en fin, que parece que está bien la cámara nueva.

5 Comments:

Anónimo said...

Esa sangría!! que rica.. que pena que todavía no se puedan mandar por email un vasito de esa deliciosa mezcla... que ganas de tomar sangría casera

José Ramón Martínez Pérez said...

Que barbaridad, que rapidez en responder.
Oye, en Martos, ¿es típica la sangría? Porque yo creo que mucha costumbre de hacerla no hay ¿verdad?

Anónimo said...

¡Buenísima foto! Y buena fiesta, ¿eh? :)

Anónimo said...

Yo creo que aqui en Martos es más típico el ponche casero, yo sangrías he visto pocas pero ponches con cereza y eso sí que los he visto bastante. Ambas cosas están riquísimas.

José Ramón Martínez Pérez said...

Arkangel: Gracias, estoy probando la cámara y es lo que tiene estar todo el día haciendo fotografías, alguna salen interesantes.
Luis: Es lo que yo pensaba, en fin, cosas curiosas.