06 febrero 2006

Un par de cumpleaños


Bueno, pues nos quedamos por el jueves, el jueves por la noche se celebró el cumpleaños de dos compañeros: Ignasi (Si, creo que se escribe así porque es catalán) y Rolland (este no estoy muy seguro porque es francés - libanés - estadounidense y no sé qué más).
Pues en fin, que se puede decir, que el cumpleaños estuvo muy bien, fuimos bastante gente y nos lo pasamos muy bien, muchos se fueron al 603 que había una fiesta de IDEA, pero yo tenía clase el viernes, así que no pude ir.
El viernes por la mañana clase, y por la tarde ya se sabe, lavar ropa, hacer la compra, etc.
A la hora de la cena nos invitó una amiga (Elena), que nos preparó unas patatas a la riojana muy ricas, y además intentamos ayudarle con un examen de C que tenía hoy lunes en España, así que suerte.
El sábado había programado una excursión al pueblo de Fulda, con la mala suerte de que me quedé durmiendo...
El sábado también había programada una excursión de IDEA para ir a esquiar a los Alpes bávaros, pero me parecería un poco raro que habiendo estado 6 años en Granada y no haya subido nunca a esquiar, ahora en Alemania me fuera a 6 horas en coche para esquiar, en fin, a ver si me animo alguna vez y cuando esté por España subo algún día a Sierra Nevada a partirme un par de piernas (es un chiste malo, no hacer caso).
En fin, cuando me levanté me puse a estudiar y solucionado, el sábado por la noche también nos volvió a invitar Elena a cenar, esta vez nos preparó un guisado de pollo muy rico, que bien nos cuida esta muchacha.
El domingo no había nada interesante, estudiar un poco, que los exámenes están al lado, y luego por la tarde a misa, que fue un poco sorpresa porque organizaron un recital de órgano durante la misa, con música de muchos autores, entre ella una de Johann Sebastian Bach y de otros autores que no conozco (L.N. Clerambault, Johann Gottfried Walther, Louis Vierne y Félix-Alexandre Guilmant), en fin, una cosa curiosa.
Y ya, poco más que contar.

5 Comments:

Anónimo said...

En catalán la ñ es ny, así que supongo que el del cumpleaños será Inyasi aunque no he oído nunca ese nombre.

Anónimo said...

Fulda...¡qué recuerdos! Durante dos veranos seguidos (1992, 1993) pude vivir allí durante 20 días en casa de una familia que me acogieron como típico intercambio pero sin intercambio, es decir, yo iba allí, pero ningún hijo venía a España.

El caso es que fue la primera ciudad alemana que conocí y muy bonita. Me gustó mucho el Wasserkuppe, que es una montaña donde hay unos toboganes largos de metal por los que te tiras en una especie de trineo.

José Ramón Martínez Pérez said...

Pero hombre, no me digas eso, que me quedé sin verla porque me quedé durmiendo.
Bueno, por lo menos ya sé para cuando vaya lo que hay que visitar, je, je, je

Anónimo said...

Sí, por eso te lo digo, para que vuelvas que merece la pena. La verdad es que le tengo cariño, pero es muy bonita. No tengo fotos digitales y a saber donde están en papel, pero merece la pena.

Te diré que el Wasserkuppe es una montaña que está algo alejada, nos llevaron en bus, y era tan cani que ni me acuerdo. Si buscan en Google aparece la página y verás que es una montaña donde hay una escuela de vuelo con aeroplanos y tal.

José Ramón Martínez Pérez said...

OK, apuntado en la lista de cosas por hacer.