24 febrero 2006

Dos días más

Bueno, últimamente no he hecho nada del otro mundo, por eso de que los exámenes ya están encima y hay que ir estudiando, pero en fin, algo si que hemos hecho:
Ya me ha salido la nota del examen del Brückenkurs, y lo he aprobado y todo, con un 3.0
Ahora la gente preguntará ¿cómo es posible que apruebes con un 3.0? Fácil: Las notas en Alemania van al revés que en España: La nota más baja es un 5.0, que es suspenso, luego viene 4.0 que ya es aprobado, y así sucesivamente hasta el 1.0 que equivaldría a la Matrícula de Honor.
En fin, por lo menos ya tengo algo aprobado, que no está mal.
Luego ayer por la noche nos invitó a cenar Mayte, porque habían venido un par de amigas suyas de Navarra, así que para cenar nos prepararon embutidos, que ricos, queso, jamón, fuet, sobrasada (bueno, ésto último los trajo alguien de Barcelona, pero no sé muy bien quien), así que muchas gracias por la cena, que bien nos cuidan las visitas que vienen.
Después, fuimos a una discoteca que se llama "A5" y que está un poco lejos de Karlshof, algunos se fueron en bici y los que no teníamos combinación, fuimos en taxi.
En fin, hoy la discoteca tenía una oferta: Si los hombres iban con corbata te daban 5 € en bebida y si las mujeres iban con tanga y lo enseñaban les regalaban 15 € en bebida. (Que conste que a mí no me parecía bien la medida, pero bueno allá cada uno)
Bueno, pues en la discoteca al poco nos sorprendió con un show de un boy de esos haciendo el tonto un rato, vamos al más puro estilo de la Pepe Moreno.
Además la fiesta iba de tangas y estuvieron regalando algunos, en fin, una fiesta un poco rara.

0 Comments: