13 febrero 2006

Cursos que se van, cursos que vienen

Y es que estamos ya en el final del semestre: Las asignaturas se van terminando (La semana pasada terminé la de Entwurf monolithisch integrierter Analogschaltungen, y hoy ha terminado Aktive Hochfrequenzschaltungen
Mañana tenemos un simulacro de examen en Fuzzy-Logik, Neuronale Netze und Evolutionäre Algorithmen, será para no asustarnos con el de verdad y por la tarde el examen del "Brückenkurs" de alemán.
El calendario de exámenes es bastante gracioso, porque los exámenes son en marzo y además algunos son orales y se pone la fecha uno hablando con el profesor. Así que mi calendario de exámenes es:
- 15 de marzo: Monolitische... (Todavía no es seguro, tengo que hablar con el profesor)
- 22 de marzo: Fuzzy Logik... Hora: 14:00 - 15:30, Edificio S3 11, clase 0012
- 29 de marzo: Aktive ... Hora: 10:30 - 12:00, Edificio S3 06, clases 51, 52 y 53 (menos mal que somos 9 alumnos...)
- 30 de marzo: VLSI...: Hora: 09:00 - 10:30, Edificio S3 11 | 8.
A ver si hay suerte.
Entre los cursos que vienen, ya me he matriculado de los cursos de alemán, al final me he matriculado del Deutsche vertiefen III (Veremos a ver que tal) y al Zentrale Mittelstufenprüfung (C1). A ver si hay suerte y aprendo alemán, je, je, je

2 Comments:

Anónimo said...

Jo, que envidia, yo también quiero ponerme yo las fechas de los examenes. La semana que viene yo tengo seis examenes en tres dás, ¡¡¡mañana y tarde!!! que locura.
Suerte en tus examenes
http://www.erasmuspocos.es

Anónimo said...

Mucho ánimo con tus exámenes Josera, seguro que te va muy bien. Yo sólo con aprenderme el nombre de las asignaturas me daría por contengo. Un saludo !!!