23 abril 2006

Comida en el campo


Hoy hacía tan buen tiempo, que daba lástima quedarse en casa, así que dicho y hecho, se le ha ocurrido a Rubén la idea de irnos a comer al campo, hemos hablado con 4 ó 5 más, tampco ha hecho falta ser muy insistentes y al "Oberwaldhaus" a comer, el Oberwaldhaus es un bosque que está al lado de Darmstadt; la verdad es que todo Darmstadt está rodeado de bosques, y que incluso se puede ir en autobús urbano. Casi todos han ido en bici, sólo tres hemos ido en autobús.
Nota: Comprar bici cuanto antes, que ya hace buen tiempo.
Hemos llegado allí, hemos buscado una explanada llena de cespec y allí nos hemos sentado, al rato han llegado los de las bicicletas y ha empezado la comida: Algunos se habían comprardo kebab (yo hasta que se me olvide lo de Berlín no creo que vuelva a comprar), otros se han llevado embutidos y se han puesto las botas y yo había echado un bocadillo de pechuga, mmm que rico.
Después de la comida de nuevo para casa, que hay cosas que hacer, que mañana vuelven a comenzar las clases, que lata... ¡Con lo bien que se está de vacaciones!

0 Comments: