20 abril 2006

La patatada


Bueno, pues después de las vacaciones y tantas cosas entretenidas vuelve el curso, ahora estamos en la fase de búsqueda de asignaturas (para que me las convaliden por las correspondientes en España), matriculación de cursos, etc.
En fin, para descargar un poco de tensión, esta noche hemos improvisado una cena en mi piso, se me ha ocurrido preparar patatas a lo pobre, salmorejo, y brownie casero (bueno, la verdad es que con el brownie he tenido un problema con el molde y ha salido hecho una porquería: quemado por fuera, crudo por dentro y se ha deshecho al cortar los trozos, pero en fin, poco a poco espero mejorarlo).
Como añadidura Jose, ha traído de sorpresa una tortilla de patatas, nos hemos puesto todos las botas y todo el mundo se ha ido tan contento.
En fin, lo de las patatas a lo pobre, creo que no tienen mucho secreto ¿no?, así que no dejo la receta, aunque si alguien la pide, pues se le da, que no es ningún secreto de estado ni nada parecido.

3 Comments:

Anónimo said...

no me ables de patatas, que toi tol dia en el bar de abajo del colegio (La picada) comienod papas asadas xD

Anónimo said...

Otro día les haces aceite y vinagre que seguro que no lo han probado.

José Ramón Martínez Pérez said...

Maik: Que ricas tapas y que ricas cervezas...

Luis: Pues la verdad es que yo tampoco conozco el plato ese...