03 abril 2006

Martos - Porcuna - Higuera de Calatrava - Martos


Hoy he salido con el Club Ciclista Martos, por fin, después de tanto tiempo, consultando el blog, la última vez fue el 3 de octubre cuando subimos la Pandera.
En fin, a las 10 hemos salido, desde el comienzo del ferial, como siempre, hemos salido por la autovía en dirección Torredonjimeno, donde nos hemos desviado por la carretera de Porcuna (la misma que va a Córdoba), la carretera de Porcuna es curiosa porque es la única que hay llana en la zona. Una vez que hemos llegado a Porcuna nos hemos reagrupado y hemos bajado hasta la Higuera de Calatrava. Allí si hemos parado para tomar algo y llenar los botes (segunda fotografía), y después finalmente vuelta a Martos, la verdad es que no ha sido una etapa especialmente complicada, pero vamos, para empezar la temporada está bastante bien.
En total han sido 63,9 km. en un tiempo que no llega a las tres horas, y eso que me he entretenido bastante haciendo fotografías. El pulsómetro dice que he gastado 3063 kcal. ¿será posible? En fin, un día de ejercicio muy completico.
En cuanto al Club Ciclista, la situación es la de siempre, lamentable, sale poca gente (los cuatro muchachos jóvenes que se apuntaron el año pasado, Pedro Cano y Antonio Cuesta que son fijos, y yo que he sido el fichaje estrella del día), y claro, pues así es difícil sacar las cosas.
Lo mejor, desde luego ha sido el clima, después de tanto tiempo en Alemania es una alegría tener el Sol en lo alto del cielo, y que pique y pasar calorcico, ver todo el cielo azul, en fin, un tiempo fenómeno.
A ver cuando repito, que esto me ha sabido a poco, aunque haya terminado cansado, eso sí.

0 Comments: