29 abril 2006

Ya vuelvo a tener bicicleta


Hoy hemos estado comiendo en casa de Rubén, que nos ha invitado a unas ricas habichuelas y una ensaladilla de salchichas, mmm..., que bien, que rico todo.
En fin, la cosa es que como ya estaba viendo que el tiempo ha cambiado un poco, ahora hace mejor tiempo (bueno, hoy en concreto no, pero por lo general...) he pensado que ya era momento de comprarme una bicicleta. Después de comer he estado buscando en internet dónde estaba el Praktiker, que fue donde me compré la bicicleta la otra vez en Múnich, porque la verdad es que en el Flöhmarkt, pues no me inspiraba mucha confianza.
Total que he ido al Praktiker andando (unos 15 - 20 minutos) y después de buscar durante media hora he visto que la bicicleta que me interesaba no les quedaba, que tenían de paseo y de "trekking", así que nada, mi gozo en un pozo, pero entonces se me ha ocurrido probar en el Walmarkt, así que he cogido un tranvía, un autobús y dicho y hecho, he preguntado un poco y he salido "motorizado", he terminado de instalarle el cuentakilómetros y de vuelta para la residencia, ya le he hecho 5 km. y todo.

0 Comments: