29 abril 2006

Cumpleaños y despedida


El jueves por la noche estuvimos celebrando el cumpleaños de Jose y la despedida de Isaac, bueno, técnicamente la despedida de Isaac no la celebramos, en fin, la cosa es que organizamos una fiestecilla para pasar el rato.
En la fiesta no pudo faltar, por supuesto, el Koala ¿Será el corral la canción del verano?
En fin, yo me tuve que ir un poco temprano porque el viernes tenía clase y no era cosa de empezar a faltar. Aunque eso sí, las italianas me dieron mucho ánimo: Me dijeron que hablaba italiano sin acento (ja, ja, ja ¡Qué bueno!), y eso que hablo con acento hasta el castellano, pero en fin, me enseñaron a decir:
"Non posso parlare italiano perché è molto complicato" que significa "No puedo hablar italiano porque es muy complicado", en fin será cuestión de pasarse por el "Sprachenzentrum" (Donde dan los cursos de idiomas en la universidad) y preguntar si tienen algún curso de "Italiano para torpes".

0 Comments: