11 abril 2006

Martos - Fuensanta - El Rigüelo


Hoy he vuelto a coger la bicicleta, y es que hay que aprovechar, que luego se terminan las vacaciones, me vuelvo a Darmstadt y se terminó lo que se daba, otra vez sin bicicleta, mal tiempo, nubes, lluvia y no se puede volver a coger la bicicleta.
Hoy he ido a Fuensanta de Martos, un pueblo que está a 11 km. de Martos, como parecía poco he continuado por la carretera que va al Castillo de Locubín y he llegado hasta el Rigüelo, el Rigüelo es un pueblo muy gracioso porque es muy pequeño, hay que tener cuidado porque antes de entrar casi has salido, tiene muchas cosas curiosas como la parada del autobús: está como un kilómetro antes de llegar al pueblo/aldea y completamente en medio del campo, en fin, de lo más curioso.
Cuando he llegado al Rigüelo parecía que era temprano he decidido continuar carretera alante, aproximadamente hasta llegar a los 25 km., punto en el que me he dado la vuelta porque si seguía iba a llegar al Castillo, y claro, luego hay que darse la vuelta.
Al volver he tenido que utilizar el móvil en el Rigüelo, pero no he podido porque no había cobertura, serán cosas de la segunda modernización de Andalucía y el acceso a la autopista de la información en los medios rurales (En el Rigüelo será más bien las trochas de la información).
Cuando he llegado a Fuensanta he decidido ir a visitar a mi amigo Emilio Guirao, que fue compañero mío en el C.M.U. Cardenal Cisneros y hacía mucho tiempo que no saludaba, en fin, siempre está bien saludar antiguos amigos.
Y después de vuelta a casa, la verdad es que se me ha ido el santo al cielo porque he llegado a las 3 y pico y encima he gastado la tarjeta de memoria haciendo fotografías, pero menos mal que estoy de vacaciones, que al fin y al cabo las vacaciones son para eso, para aprovecharlas.
Finalmente han salido 52,7 km. y he gastado 3466 kcal. ¿parecen muchas kcal o no?
El perfil de la etapa se lo dejo a otro, que he colgado el mapa del ejército en mi cuenta de flickr

0 Comments: