06 abril 2006

Visita a Granada


Hoy he aprovechado para alargarme a Granada, por la mañana he ido a la Universidad a hacer papeles, para la convalidación de créditos de asignaturas optativas, aunque como las cosas nunca salen bien a la primera, ha habido sorpresas: Estaba fuera de plazo por loque he tenido que dejarle una instancia al Decano, en fin, será cuestión de esperar. Mientras estaba en la Universidad me he encontrado también con Nuria, otra compañera que estuvo con nosotros en Múnich este verano, y ya hemos estado hablando un ratillo.
Después me he pasado por el C.M.U. Cardenal Cisneros para saludar a los viejos compañeros que quedan por allí, incluso me han invitado a comer; la comida ha estado muy bien (como siempre en el Cisneros), ha consistido en:
- Lasaña
- Napolitana de jamón y queso
- Hamburguesa con cebolla
- Fresas con nata
- Tarta de manzana
Para que luego diga alguien que en el Cisneros no se come bien; allí he saludado a un montón de compañeros que estuvieron conmigo el curso pasado (y anteriores), había gente con blog, como Arturo y otros que no estaban como Emilio (ocupado con el congreso de estudiantes de medicina). En fin, la verdad es que ha sido el reencuentro con un montón de compañeros, 45 minutos he tardado en comer, tanta gente que me saludaba... en fin, voy a dejar de echarme flores.
Después hemos estado un rato en el Salón-Bar, como en los buenos tiempos, echando un dominó, tomando un cafetico,...
Me han enseñado las reformas que han hecho en las habitaciones (han cambiado las mesas, sillas, estanterías, etc.) y luego me he pasado por el piso de Mayor (& company), donde me han dejado hacer un par de fotografías panorámicas desde su terraza.
En fin, después de la visita y de saludar a tantos compañeros de nuevo de vuelta a Martos.
En fin, a ver cuando repito la visita que a uno le gusta mucho.

2 Comments:

Anónimo said...

Tiooo, que tengo pagerank 5 en mi blog ! XD

José Ramón Martínez Pérez said...

Nada hombre, felicidades