10 abril 2006

Domingo de Ramos: Otra procesión: Virgen de los Desamparados


Esta es una cofradía relativamente joven, yo creo que empezaron por los años 90 aproximadamente, de hecho me acuerdo que empezaron sacando sólo al Cristo y cuando juntaron más dineros fue cuando compraron la imagen de la Virgen.
Buscando por internet, he encontrado una guía bastante apañada de la Semana Santa de Martos, de la cofradía de la Soledad, espero que venga bien, es un poco antigua, pero creo que sigue teniendo vigencia.

7 Comments:

Anónimo said...

Hola mirando en internet también aparece la página web de la Hermandad de María Auxiliadora que tambien está muy bien.
Saludos

José Ramón Martínez Pérez said...

Muy interesante la página.

Anónimo said...

eyy yo salgo en la foto esa de la borrikita cn el incienso...
jeje

Anónimo said...

yo tambien e encontrado la pagina de la cofradia de la soledad...

Anónimo said...

contacta con migo!!!

Anónimo said...

Me parece muy interesante todo lo que aportas en el blog, además me gusta que des a conocer las cosas de Martos.
Quisiera hacerte una pequeña corrección acerca de la Cofradía de la Virgen de los Desamparados y es que primeramente se adquirió la talla de la Virgen y después la del Cristo. La primera vez que salió en procesión fue en el año 96 o 97,ya te lo confirmaré en otro momento.
Nada, un saludo y buen trabajo.

José Ramón Martínez Pérez said...

Muchas gracias por los elogios y por la corrección.