23 abril 2006

Una visita


Hoy hemos tenido visita: Casandra (la mexicana que vino con nosotros a Berlín) y dos amigas suyas: Una española de Salamanca y otra suiza, aunque ésta última venía de un cantón francés y aunque hablaba bien el alemán no era bilingüe.
Hemos estado dando una vuelta por el centro de Darmstadt, hemos estado por Luisen Platz, hemos visto la muralla, hemos entrado, viendo las vistas que hay desde una torre de vigilancia; y luego hemos subido hasta la capilla rusa y la Hochzeitturm (Torre de la boda), (me parece que ya hablé de esto hace algún tiempo).
En fin, la verdad es que Darmstadt no es Berlín, pero bueno, por lo menos estaba entretenido el paseo.
Por la tarde se han ido a Frankfurt a visitarlo, pero yo no he ido porque tenía cosas que hacer y me he quedado en Darmstadt.
Por cierto, que he tenido que ir a comprar una cosa al centro y vaya sorpresa, todo el comercio cerrado a las 7 de la tarde, estos alemanes...
Menos mal que por lo menos me he tomado un helado (me parece que es el primero de la temporada), de chocolate y tiramisú; por lo tanto, declaro inaugurada la temporada heladera 2006.

0 Comments: