07 agosto 2006

Al final tuve plaza

P8077503
El otro día comentaba que no estaba muy seguro de si iba a obtener plaza en el cursillo de VHDL de la universidad que se imparte en el verano.
Esta mañana a las 8:50 ya estaba en clase para que no se me volviese a colar ningún chino, y aún así ya estaba llena la clase ¿Serán más puntuales los chinos que los ingleses y los alemanes juntos?
Han publicado la lista de los alumnos y por razones que ignoro (creo que eran alumnos que no querían examen) la lista ha corrido tres o cuatro puestos, y entre eso y alguno que no ha venido ha corrido la lista 5 ó 6 puestos, tanto ha sido que he entrado yo, Helen, y un par de estudiantes más.
El curso es en inglés y lo imparten un par de trabajadores de Infineon de Múnich, empresa donde estuve trabajando el verano pasado, lástima que no fueran de mi departamento.
Por cierto, ahora entiendo lo que significa esto de curso intensivo: Mañana de 9 a 12 sin parar ni descansar y por la tarde de 14 a 19 horas.
Por la mañana hemos estado viendo como se programaría una memoria de diferentes formas, y por la tarde, lo hemos implementado, pero claro como las Leyes de Murphy siempre tienen que hacer su efecto, los ordenadores no funcionaban y cuando han funcionado ha habido problemas con las licencias y cuando las licencias han funcionado ha salido otro problema. En fin, menos mal que al final hemos podido simular nuestra memoria e irnos para casa.
Ha sido muy curioso porque nos hemos puesto en grupos de cuatro, estoy con Helen, un turco al que conocía porque está de Erasmus y a una muchacha de Egipto que es cristiana copta, de lo más curioso.
Y encima ahora toca estudiar para los exámenes de septiembre. Esta semana va a ser muy larga...

0 Comments: