13 agosto 2006

Cumpleaños, despedida nórdica...

P8127707
Ayer por la noche (a partir de las 21:00 lo cual significa 22:00 en horario español) había programadas muchas "actividades": cumpleaños de unos cuantos españoles de la FH (la otra universidad de Darmstadt, y que también son Erasmus como nosotros). En total creo que eran Dani (de Granada), Pablo (de Zaragoza) y Jordi (de Gandía). Fue un grill en toda regla, con su carne, sus cervezas, incluso hubo algún que otro regalo (esos chismes para hacer burbujas), hubo muchos alemanes, sudamericanos, en fin, estubo bastante divertido.
Pero a la vez también había organizada la despedida de los nórdicos: noruegos, suecos y finlandeses, los metemos en el mismo saco porque suelen ir juntos, aunque nos llevamos muy bien con ellos, solemos ir juntos a los sitios juntos y eso.
Fundamentalmente creo que la despedida era de Erick, Daniel y Robert (Suecos) y un par de finlandeses más. La despedida la hicieron en casa de Robert, después de una timba de póquer (deporte al que son muy aficionado estos muchachos), y también fue una fiesta en toda regla: brasileños pinchando música, cerveza, mucha gente, en fin, de lo más divertido.
Cuando esta fiesta se aflojó, de nuevo al grill del principio, evidentemente, ya no era para comer, sino para ver que tal estaba la otra fiesta, y como quedaba poca gente, nos fuimos a casa de Dani, que nos volvió a deleitar con otro recital de guitarra, acompañada por Vicky, como en la Karlshoffest. Inexplicablemente, volvió a llover.
Y en fin, yo me fui temprano, que hay que estudiar, que tengo exámenes ya mismo.
¡Ah! Erick ha subido también muchas fotos a su web.

0 Comments: