05 agosto 2006

Se acerca el curso de VHDL

s3
Ya han actualizado la información del curso de VHDL que va a dar la universidad este verano.
Como ya comenté hace algún tiempo, me quería apuntar a un curso que impartían este verano en la TU sobre VHDL, me lo recomendó Juan Jesús del año pasado y estaba muy bien porque daban muchos créditos que luego espero poder convalidar por créditos optativos en Granada.
El curso empezará el lunes 7 de Agosto, durará dos semanas, así que a las 9 de la mañana como un clavo en la clase, que el que falte el primer día lo echan del curso porque es un curso con mucha demanda. De hecho abrieron el plazo de matrícula el 17 de Julio a las 10 de la mañana y cuando yo fui, ya se habían cubierto las 36 plazas y me tuve que apuntar en la reserva. Y es que no sé porqué pero a los chinos les encanta este tipo de cursos, será porque es en inglés, o por cualquier otra cosa.
Se supone que los que ya estábamos matriculados teníamos preferencia frente a los que no estaban matriculados, así que a ver si hay suerte.
El edificio donde se impartirá es el S3|06, clase 51. ¿Qué edificio es el S3|06? Es el de la facultad de Elektrotechnik. El mapa está sacado de la web de la TU; es una página muy interesante porque la TU está repartida por toda la ciudad y es un follón localizar los edificios, así que con este mapa se ve todo en seguida.
En la fotografía se ve el mapa y los edificios marcados, pero por si acaso no es suficiente, dejo el link a google maps.
Y creo que eso es todo lo que tengo que decir del curso de VHDL, si se me ocurre alguna otra cosa, ya la comentaré.

0 Comments: