15 agosto 2006

Carnet de conducir noruego

P8148397
Esta mañana estaba en la mensa haciendo tiempo para comer en el descanso del curso de VHDL (Habíamos terminado a las 12 y teníamos prácticas a las 13:00, a ver a que hora comemos... es que estos alemanes tienen cada horario...) y nos hemos encontrado con Erick que iba a la universidad a hacer alguans gestiones por que se vuelve a su casa.
Hablando, hablando nos ha enseñado el carnet de conducir, no sería nada llamativo si no fuera porque caduca en el año... ¡2081! Cuando el muchacho cumpla 100 años. Teniendo en cuenta que en España hay que renovarse el carnet cada 10, 5 o 1 años, dependiendo de la edad...
Mi pregunta es ¿En Noruega habrá más o menos accidentes? ¿Se podrá uno renovar el carnet en Noruega? ¿Te lo darán para otros 100 años?
Que curioso es todo esto, en fin, como decía Asterix "Están locos estos noruegos" (Bueno, él lo decía con los romanos, pero para el caso es lo mismo)

1 Comment:

Anónimo said...

Ya podían hacerlo igual en España y de camino se acababan los chollos que tienen algunos negocios que viven alrededor de las renovaciones.