02 agosto 2006

Blogs de Martos


Kalimero, un blogger de Martos ha hechoel primer agregador de blogs de Martos.
El agregador se llama Martos Bloguea y la dirección es: http://martosbloguea.awardspace.com/. De momento sólo somos 4 blogs, pero seguro que iremos descubriendo nuevos blogs.
Y es que esto de ser Martos tiene sus ventajas. Bueno, pues con esto ya estoy en dos agregadores, en el de Martos y en el de Granada.
Los blogs que están de momento son el del propio Kalimero, el de Luis Luque, y uno que no conocía, "Garbanzos Bendecíos". ¿Aceptarán al de Emilio Guirao aunque sea de Fuensanta de Martos? ¿Nos dará Emilio su permiso para meterlo en un agregador marteño?
En fin, ¿alguien conoce algún otro blog de Martos?

4 Comments:

Anónimo said...

Nene, luego me dices a mi que tengo faltas... macho, te faltan palabras y tienes errores en otras.. revisa el post anda.
Tengo constancia de otros blogs marteños, pero son spaces que se actualizan de higos a brevas..

Anónimo said...

Gracias por la publicidad!!! A ver si más gente se anima y creamos una comunidad en condiciones.

Pd: en cuanto pueda incluyo también a Emilio, que aunque no es de Martos es de cerquita y además fue compañero mio en los curas.

Saludos.

Anónimo said...

Mirad no toquéis las pelotas. Lo que tenéis que hacer es hacer un agregador de blogs de Martos y Fuensanta y se acabó el conflicto. En fin, por lo menos gracias por acordarte de mí.

Anónimo said...

Pero Fuensanta no pertenece a Martos? jaja, es broma Emilio, no te enfades. A ver si los fuensanteños también se animan..