12 agosto 2006

Vuelve el verano alemán

P8087619
¿Que sería de un verano sin frio y sin lluvia? No parecería un verano ¿verdad? ¿O no? Espera, que creo que me estoy liando.
En fin, las nubes, la lluvia y el frio han vuelto a aparecer, ahora mismo estamos a 17 ºC y lloviendo (Yahoo). En Martos a unos 30 ºC y con un sol radiante. No me extraña que los alemanes se bajen al sur a pasar el verano.
En fin, menos mal que estoy con el cursillo y no me estoy perdiendo nada (siempre da más rabia estar en clase cuando hace buen tiempo que cuando hace mal tiempo, que por lo menos se está calentico).
Como dijo Sergio, un compañero de Infineon del año pasado que era de El Ejido: "Este verano en mi pueblo es un invierno y de los malos, nunca he visto tanta lluvia".
Por cierto, la fotografía está bastante curiosa ¿no? Creo que fue un curioso efecto: había nubes sin llegar a cerrar todo el cielo y la luna estaba detrás con lo cual las iluminaba de esta forma tan curiosa.

0 Comments: