22 agosto 2006

Despedida de Pedrito

P8219825
Ayer hubo otra despedida: Pedrito de Granada y que encima estudia informática, buen muchacho, si señor. Vino aquí el año pasado para hacer 5º y se quedó otro año para hacer el proyecto. Estuvo un par de semanas en Rumanía haciendo un cursillo de una asociación de estudiantes llamada "Ágora" o algo así y ahora de vuelta para Granada, a buscar trabajo, aviado va...
Por otro lado también vino una visita de Benjamín de Molvízar, así que como había muchas cosas que hacer, ¡Barbacoa al canto! Además fue en el célebre y conocido "Spanisch Gang", el pasillo español, porque en tres o cuatro apartamentos viven 4 ó 5 españoles,... que peligro, aunque ahora viven menos, por eso de las vacaciones y que muchos ya han terminado los exámenes.
Curioso es el caso de Juan Jesús, también de Granada y estudiante de Ing. Electrónica, como yo (no por lo de Granada, sino por lo de Electrónica), buenos consejos que me ha dado, y buenas preguntas que le he hecho, pobretico. En fin, que está aquí esperando que le concedan un doctorado y como no sabe muy bien hasta cuando tendrá que estar no tiene alquilada ninguna vivienda, se aprovecha y cuando se queda la vivienda de un español vacía, se mete allí, luego cuando el español viene, se cambia a la del siguiente español, oye curioso el método, y lo más gracioso es que funciona, ya lleva 5 ó 6 viviendas recorridas. Lo digo porque ahora estaba en el "Spanisch Gang" y la barbacoa fue en "su" vivienda.

0 Comments: