28 agosto 2006

Cena de despedida de Albert y Maite

P8270851
Creo que ya he hablado muchas veces de Albert y de Maite, son dos compañeros que han estado aquí durante todo el año, Erasmus como nosotros haciendo el proyecto.
Entregaron el proyecto hace un par de semanas, se han quedado por aquí haciendo turismo y ya se les ha terminado el chollo, ahora de vuelta a España, a buscar trabajo (han terminado los dos Ing. en Telecomunicaciones), así que a modo de despedida anoche nos fuimos a cenar, al "Kartoffelhaus", sitio al que ya fuimos una vez, también de despedida.
Es un bar curioso, está especializado en patatas y todos los platos tienen patatas, sólo en Alemania. Ahora entiendo yo eso de que en Alemania comen muchas patatas.
Después estuvimos en otro bar (el de las camas) tomando alguna cosilla. La verdad es que es un bar muy curioso: en vez de tener sillas o bancos o cosas así, tiene una especie de camas y uno está recostado. Están locos estos alemanes...
Y luego de vuelta a casa que a ellos les toca recoger y a los demás estudiar.

2 Comments:

Anónimo said...

Muy wenas! Al habla un José Ramón, tocayo, de apellido Martos jejeje Sólo entraba por curiosidad del nombre, en fin un saludo y a cuidarse!

José Ramón Martínez Pérez said...

Pues nada, sé bienvenido y vuelve cuando quieras para ver las tonterías que escribo por aquí.