04 agosto 2006

Exámenes de otros años

img002
Cuando uno va a hacer un examen siempre viene bien tener exámenes de otros años para ver por donde van los tiros. En informática en Granada, siempre había en la fotocopiadora exámenes de otros años y en Electrónica, lo mismo, en la copistería también había exámenes de otros años.
Aquí en la TU-Darmstadt, no hay ni copistería oficial ni nada parecido, pero sin embargo hay asociaciones de estudiantes que si que tienen exámenes de otros años.
Una de las más conocidas es la ETV, no solamente se limitan a tener exámenes de otros años, sino que son una asociación de estudiantes que tienen muchas otras más funciones, aunque yo no sé exactamente cuales, para eso está la página web.
Luego en Elektrotechnik hay otro par de asociaciones, una que está en la primera planta al lado del despacho del Dr. Haun (director de la facultad), aunque en esta asociación tienen sobre todo exámenes orales.
En la planta del "Institut für Elektromechanische Konstruktionen" hay otra asociación, donde conseguimos los exámenes de "Management"
En fin, seguro que esto le vendrá bien a la gente que venga el año que viene.
Y ¿por qué cuento todo esto? Pues porque ayer me estuve fotocopiando los exámenes de otro años de VLSI, que se pueden descargar aquí.

0 Comments: