28 agosto 2006

Darmstadt, lo que me queda por ver

P8270839
Ayer iba paseando por el centro de Darmstadt, y pensando en lo que hay que ver en Darmstadt y lo que me falta, y he llegado a la conclusión de que fundamentalmente me faltan tres cosas por ver:
- La Orangerie, que es un palacio del siglo XVIII que está en Darmstadt y que por lo visto tiene unos jardines muy bonitos. El tiempo bueno para visitarlo es ahora en verano, porque en invierno con la nieve y eso los jardines no tienen buen aspecto.
- La Hochzeitsturm, creo que ya he hablado más veces de ella aquí, pero todavía no he subido arriba, que tiene que tener unas vistas muy interesantes.
- El museo del ferrocarril de Kranichstein, aunque éste tiene los problemas que sólo se puede visitar los domingos y los miércoles, pero tiene que ser muy interesante. Cuando se coge el tren en dirección Asschafenburg se pasa por el museo y se ven las locomotoras estacionadas y son muy llamativas, locomotoras de vapor del siglo XIX y principios del XX, locomotoras elétricas de los años 50 del siglo XX...
Aquí está la página de la wikipedia con la listas de lo más interesante de visitar en Darmstadt, la verdad es que casi todo lo he visitado ya.
En fin, ahora a ver cuando me puedo escapar, supongo que entre examen y examen.

2 Comments:

Anónimo said...

Pues si, visita la Orangerie ahora, porque yo estuve en enero o febrero y la verdad es que no emocionaba mucho, toda llena de nieve... (sí sí, muy bonito todo blanco, pensaran los españoles... pero despues de 4 meses de lo mismo ya toca un poco los huevs, jeje). Ah, tiene una especie de jardín botánico al lado que me quede con ganas de visitar.

José Ramón Martínez Pérez said...

OK. ¡Gracias Noel!