22 agosto 2006

Notas del seminario Delta-Sigma

delta
Pues ya han salido las notas del seminario, esta mañana he visitado la página web de la asignatura y ya decía que habían colgado los resultados en el tablón del departamento de Microelectrónica, así que nada, dicho y hecho, antes de comer en la mensa me he pasado por el departamento he visto las notas y he aprobado, así que nada otra menos que tengo que hacer en España.
Creo que ya he explicado cómo iba esta asignatura, era un seminario, eso consiste en que no es una asignatura normal y corriente como las demás, tiene menos teoría y más prácticas y ejercicios, casi no hay clases magistrales y el profesor va mandando ejercicios (para implementar) y trabajos. En fin, creo que los seminarios están muy bien porque no es que te lo juegues todo a una carta como en otras asignaturas (y encima alguans te las juegas en un examen en alemán con lo cual es más difícil).
Ahí dejo mi consejo.

0 Comments: