14 agosto 2006

Granada Racer

LaNormalGR
Navegando, navegando, me he encontrado con la página de Fernando Bobillo (lástima que abandonara el blog) y he visto que da clase de prácticas de una asignatura llamada "Introducción a la programación Lúdica"(tiene que ser una asignatura muy interesante), y lo mismo, navegando navegando, he ido a parar a la página del proyecto "Granada Racer"
Granada Racer es un juego de coches ambientado en Granada; la verdad es que es muy divertido una vez que lo empiezas a ejecutar correr por calles que te son tan conocidas, reconociendo los edificios, e incluso las tiendas y los bares.
Seguro que a todos los que hemos vivido en Granada nos llama a la atención, y a los que no, por lo menos se pueden ir familiarizando con las calles, para cuando vayan a Granada.
De momento sólo he probado la demo, que es un archivo de 105 MB, que se baja en un momento y ya te puedes a poner a correr como un descosido, aunque en la demo sólo te dejan tres circuitos, por las zonas de Hipercor, Ciencias, San Juan de Dios, Gran Vía, un trozo de Recogidas, la Catedral, etc.
El juego es muy divertido, y no tiene nada que envidiar a otros juegos como el Need for Speed, sobre todo pensando que es un producto local (me parece que son ex-alumnos de la ETSII).
En fin, como recomendación, bajaroslo y probarlo y si os gusta os animáis y compráis la versión completa (a esta segunda parte todavía no me he atrevido, así que no puedo dar mi opinión).
Otros blogs han hablado también del tema como atalaya, vidaextra (un blog de videojuegos), en éste otro, aquí sobre la presentación en la facultad, arkangel también habló del tema, y un montón más.

0 Comments: