05 agosto 2006

Barbacoa de un nuevo ingeniero

P8047019
Como adelanté ayer, Rubén, presentó el proyecto, le dieron un 2 y ya ha terminado la carrera, ya tenemos otro ingeniero de telecomunicaciones por el mundo, aunque la verdad es que le gusta mucho la informática, de hecho el proyecto lo ha hecho en el Departamento de Informática de la TU-Darmstadt, y lo ha hecho a base de putear probar Linux, si es consistente a fallos, cambiando módulos del núcleo y ver que pasa y cosas así.
Bueno, pero creo que me estoy saliendo del tema. La cosa es que ayer Rubén organizó una barbacoa en su piso y estábamos todos invitados. No fuimos muchos porque algunos se fueron a Frankfurt a hacer no se que, pero nos juntamos un buen grupo. También estaban sus compañeros de piso que son de Marruecos.
En fin, la cena, ligerita, como todas las barbacoas, salchichas, carne, brownie de postre, lo típico...
Hubo algún problema técnico, como por ejemplo la lluvia, así que hubo que trasladar la barbacoa dentro, excepto los fogones que podían quemar el suelo (es que estos alemanes tienen unos suelos muy raros, son de cualquier cosa menos de terrazo)
En fin, después Rubén y sus compañeros marroquíes estuvieron fumando en cachimba de esa rara (yo lo veo un poco antihigiénico, todo el mundo chupando de lo mismo...), aunque había mucha más gente que llegaron (los italianos,...)
En fin, que nos lo pasamos bastante bien.

0 Comments: