03 agosto 2006

Despedidas múltiples

P8016279
Ayer salió un vuelo de LAN Chile para Madrid cargado de españoles que se van de vacaciones, o que se van sencillamente porque ha terminado su Erasmus. Resulta que LAN Chile es la mejor combinación para los que viven en Madrid para ir y venir a Frankfurt, por poco más o menos, 100 € tienen vuelos de ida y vuelta entre Frankfurt y Madrid.
Además resulta que son aviones trasncontinentales, de estos gigantes que cruzan el Atlántico para ir desde Santiago de Chile hasta Madrid y luego continuar la ruta hasta Frankfurt, por lo tanto los aviones tienen muchas comodidades que los aviones más pequeños para vuelos continentales no tienen (como el MD-87), les ponen películas en el vuelo, les dan de comer, etc.
En fin, dejando ya la publicidad de lado, dejo una fotografía que tomé desde mi ventana en el momento en el que algunos salían de la residencia camino del aeropuerto con las maletas y cargados. Uno de los que salen es Oliete, que celebró hace poco su despedida.
Por la noche los brasileños también celebraron su despedida porque algunos se van. Alquilaron el Zentrum, compraron mucha cerveza y se la regalaban a todo el que pasaba, y es que estos brasileños te montan una fiesta en 5 minutos. La verdad es que estuvo bastante divertida, con música brasileña, bailes brasileños, y cosas de esas y es que estos brasileños te montan una fiesta en cinco minutos.

0 Comments: