27 julio 2006

Comienzo de vacaciones

P7263839
El hecho de que ya tenga exámenes significa que las clases se han terminado y técnicamente las vacaciones han empezado. ¿En que se nota más? Bueno, a parte de que no hay clase, sobre todo en la Mensa: hay mucha menos gente, el parking de bicicletas está casi vacío y el horario se ha reducido. Que cosas. Aunque la verdad es que yo sigo teniendo exámenes, y mientras tenga exámenes no cosidero que esté de vacaciones, a lo mejor es que soy muy quisquilloso, pero...
Ayer también nos invitaron las georgianas a cenar en su casa, nos prepararon una empanadillas típicas de Georgina, con un queso especial o algo así, y la verdad es que estaba todo muy rico.
Después de cenar nos pasamos por la residencia porque alguna gente está aprovechando para irse de vacaciones, así que Eva y Carla organizaron una barbacoa porque se bajan a Barcelona de vacaciones. Lo más curioso es que se bajan en coche (Carla tiene aquí el coche) y se baja en plan Thelma y Louis (palabras textuales de Eva) pararán por Francia, por la playa, etc. (Que envidia ¿no?)
Después se fueron al 603, y es que esto de las vacaciones deja mucho tiempo libre, aunque yo no pude ir porque estaba muy cansado por el examen que hice por la mañana.

0 Comments: