03 julio 2006

Duelo de barbacoas

P6307434
El viernes fue un día de decisiones: Se organizaron dos barbacoas, la primera era de un francés, Arnó (o como se escriba, el francés no es mi fuerte), que se despedía de todos nosotros: Al día siguiente (el sábado) volvía para Francia porque ya ha terminado su Erasmus y su estancia en Darmstadt. Luego también había otra barbacoa que había organizado Jordi, un español, porque habían venido varios amigos suyos de su pueblo, Maspujols
En fin, la cosa es que en la barbacoa del francés tenían puesto el fútbol, el partido de Italia, así que el mundo estaba bastante concentrado con el fútbol y no era cuestión de molestar, y además había más gente, con lo cual en la barbacoa de Jordi podríamos hacer la comida antes y lo mejor de todo: sin fútbol.
De todas formas tampoco era cuestión de no saludar al muchacho, que aunque francés, no es mala persona. Así que nada, entre las dos barbacoas echamos la tarde.
Después de cenar, nos volvimos a pasar por la feria que está en el centro, estuvimos en la caseta de Logroño, probando vinos de La Rioja, y es que resulta que Logroño está hermanada con Darmstadt, y en la feria han montado una serie de casetas todas las ciudades que están hermanadas con Darmstadt, y claro, de todas ellas la mejor es la de Logroño.
En fin, que se nota que hay feria en la ciudad, y hay muchos sitios donde ir.

0 Comments: