27 julio 2006

Una barbacoa y la Karlshoffest

P7222965
El sábado hicimos una barbacoa y hubo una fiesta en la residencia, pero con tanto examen no he tenido mucho tiempo para contarlo, así que retrocedamos un poco en el tiempo hasta el fin de semana.
Bien, la barbacoa la organizamos por un dinero que nos había sobrado de nuestra excursión a Berlín resulta que cuando llegamos el primer día aparcamos mal un coche y nos pusieron una multa, así que hicimos una porra entre todos y se quedó algo de dinero para cuando viniera la multa, pero como estas son las fechas que todavía no ha venido la multa decidimos invertir la multa.
Como lo de la Bolsa está complicado y no nos llega para letras del tesoro decidimos invertirlo en la mejor forma que sabemos: Una barbacoa, je, je, je
Así que nada el sábado a eso de las dos de la tarde ya estábamos preparando la barbacoa, luego llegaron las italianas y los españoles que faltaban. La verdad es que la barbacoa fue un poco aburrida porque no había mucha gente, aunque al final se animó porque se juntó con la Karlshoffest.
La Karlshoffest es la fiesta de Karlshof. Montaron una serie de casetas en los patios que hay entre los edificios donde vendían de todo, comida, bebidas, etc.
Además improvisaron también un pequeño tablado desde donde la gente se podía subir y cantar algo.
Y claro, lo divertido fue que Vicky y Dani de informática de Granada y de la FH.
En fin, para que luego no se diga, he colgado el vídeo en internet de la actuación completa, y está aquí:

Ya diréis que os parece. Lo que si es verdad es que antes de terminar empezó a llover. Yo no digo que fuese culpa de Vicky que quede claro, pero en cinco minutos se quedó todo Karlshof inundado, cosa que a mi me vino bastante bien, porque me tuve que volver para casa y así aproveché para estudiar, que visto lo visto, he tenido bastantes buenos resultados.
Cuando escampó se reanudó la fiesta, con danza del vientre y todo, pero esto de ser responsable es una lata y no lo pude ver.

0 Comments: