30 julio 2006

Una cena de despedida

P7284553
Como decía antes, después de la macrobarbacoa nos fuimos unos cuantos a cenar, y es que con esto de que mucha gente se va de vacaciones y algunos para siempre porque ya ha terminado su Erasmus estamos un poco melancólicos, que cosas...
En fin, Los asistentes fuimos ni más ni menos todos los de la foto (falta la francesa, amiga de Jose que fue la que hizo la foto, pero como ella no es Erasmus, técnicamente en la foto estamos todos los Erasmus)
Queríamos ir a un sitio típico alemán, así que sólo se nos ocurría el Ratskeller, pero al final Helen nos metio por unas callejuelas y nos llevó al "Kneipe und Kartoffelhaus", o sea, "Bar y casa de las patatas", y yo que siempre me habría preguntado porque tenían tanta fama los alemanes de comer tanta patatas, he aquí la respuesta a mi pregunta: Un restaurante especializado en patatas.
Tenían patatas de todas las formas posibles, asadas, normales, cocidas, yo me pedí unas patatas muy raras, se llamaba Kartoffelpuffer, que resulta que ya lo había probado en la Mensa alguna otra vez. Pero en fin, que estaba muy rico. Me tomé las patatas estas con salmón ¿Pidiendo pescado en Alemania? Bueno, es que al final tuve que pedir deprisa y coriendo... Pero vamos que estaba bueno.
Después nos fuimos al "Dachcafe" a tomarnos alguna cosilla. Resulta que este es un bar que está en una antigua central eléctrica de Darmstadt que han reconvertido en centro comercial. El bar este es muy curioso porque resulta que no tiene sillas, en vez de eso tiene una especie de colchones y estás recostado tomándote las cosas, vamos en plan como los romanos, así que nos lo pasamos fenómeno, y después a casa medio dormido, porque en el bar este medio acostados te entraba una perrera.

0 Comments: