15 julio 2006

Dos cumpleaños con sus barbacoas

P7141537
Ayer jueves celebraron el cumpleaños Chusfor y Bruno, así que decidieron celebrarlo por todo lo grande, en el Zentrum, donde se hacen las fiestas, la cosa es que han aprovechado que lo alquiló un español (Manu) para que unos amigos que han venido a visitarlo puedan dormir (han venido 13 amigos a visitarlo, en fin, una historia muy larga de contar).
Así que dicho y hecho, montaron un par de barbacoas y a grillear, je, je, je. Chusfor además invitó a un montón de compañeros suyos de la beca que tiene en la universidad, casi todos alemanes, con lo cual estuvo bastante bien porque estuvimos hablando con muchos alemanes (muchos de ellos son tándem de algunos españoles, aunque otros no tenían ni pajolera idea de español).
Desde luego la primera sorpresa fue cuando Bruno decidió cortarse la cabellera para prepararse para este fin de semana que iban a irse a la "Love Parade" de Berlín. En fin, le han dejado un look "El último Mohicano" y luego Pedrito y Juan Jesús se encargaron de rematarlo, en fin...
Aunque eso no fue todo, luego vinieron los regalos, en la fotografía se pueden apreciar los "regalos" de Chusfor y Bruno. Camisetas, gafas, todo acorde con la "Love Parade", en fin, ni a mi peor enemigo se lo recomendaría, ja, ja, ja
También vino la policía porque decía que la música estaba muy alta, y es que los chichos que viven en la residencia en vez de bajar a quejarse por el ruido, llaman a la policía, además llaman tres veces, porque a la primera nunca hacen caso, en fin, es lo que tiene.
Y así y con pocas cosas más terminaron los cumpleaños.

0 Comments: