29 julio 2006

Despedida polaco-italiana

P7274070
El jueves había dos despedidas: Por un lado Eva, una de las italianas que está (estaba) de Erasmus en Darmstadt y por otro lado Marta y Ania, también conocidas como las polacas, porque vienen de Rusia, digo de Polonia. En un principio las iban a celebrar por separado y había gente que estaba invitada a las dos, y como la gente se lleva bastante mal con el donde la ubicuidad se me ocurrió hablar con ellas y decirles que la organizaran juntas, así que dicho y hecho, les pareció una idea muy buena y la organizaron en la residencia de Eva, en el campus de Lichtwiese.
Pues nada a eso de las 9 ó las 10 de la noche cogimos las bicicletas y camino de Lichtiwese, la verdad es que cuando llegamos allí no había mucha gente, no había españoles (lo cual puede llegar a ser bueno de cara a practicar el alemán), había unos cuantos polacos, checos, eslovacos, nórdicos, por parte de las polacas y luego otra buena cantidad de italianos, por parte de Eva.
Prepararon ensaladillas, un plato típico itliano que era como masa de maiz al fuego, a mí me recordaron los churros, pero eran diferentes y no tenían nada que ver, y por supuesto carne a la parrilla, fundamentalmente salchichas, y es que estos alemanes tienen una imaginación para la comida...
Jordi le preparó un vídeo a Eva con fotografías del Erasmus, pero la verdad es que ha sido un poco parcial: En (casi) todas las fotos sale él pero vamos está entretenido. Aquí lo dejo.

Y después de despedirnos pues de vuelta a casa, que al día siguiente vendrían más despedidas.

0 Comments: