05 julio 2006

Un año en Alemania

P8273583
Bueno, pues tal día como hoy, hace un año, llegaba por primera vez a Alemania, para trabajar durante tres meses en Infineon. Me acuerdo del vuelo con Iberia via Barcelona hasta Múnich (No me acuerdo si salí de Málaga o de Granada), el primer día en el Hotel Flora que me recomendó Rafa, el primer día de trabajo donde iba a conocer a mis compañeros allí (estudiantes de electrónica de Granada como yo), la búsqueda del piso aquel mismo día por la tarde corriendo como descosidos por Múnich.
Después llegó Rafa y sus excursiones a las ciudades alrededor de Múnich y las excursiones por Múnich, y cuando menos me di cuenta, la Oktoberfest y la vuelta a España.
Después vuelta a España y regreso a Alemania, esta vez a Darmstadt, con una beca Erasmus, a ver si aprendía algo de alemán, y aquí sigo, y aquí sigue éste blog contando las cosas que hago por aquí.
En fin, que hay que ver como pasa el tiempo...
Desde luego si me piden hacer un balance de este año, no me lo pensaría, más que satisfactorio, he tenido una oportunidad única de conocer un país nuevo, aprender un poco de otro idioma extraño, conocer a gente que de otra forma no hubiera podido conocer y todas esas cosas que escribo por aquí.
A ver donde estoy el año que viene por estas fechas...

0 Comments: