30 julio 2006

Macrobarbacoa de despedida

P7284244
El viernes se organizó una barbacoa de despedida. Los que se van, y estos ya no son de vacaciones de verano, sino que muchos se van para siempre son Oliete (De Toledo pero que estudia en Ciudad Real, Pedrito (uno de Informática de Granada), Nacho (uno de Valencia), Ventura (este no se va porque quiere quedarse otro año, pero también organizó la barbacoa, de Navarra), y Ana y Amaya (dos vascas que estudian Telecomunicaciones).
La hora era las tres de la tarde, quizás un poco tarde para comer, era la hora de comienzo de la barbacoa, más vale tarde que nunca ¿no? En fin, yo con tranquilidad me fui al centro a comprar la comida para la barbacoa (Unas bratwurst, para ser original, y para romper con la monotonía unas chocolatinas, que el chocolate está muy rico...), y cuando llegamos eran ya cerca de las cuatro. El fuego preparado y todo dispuesto.
La verdad es que no había mucha gente y es que la gente prefirió comer en su casa y venir más tarde porque luego el grill se alargó hasta las tantas de la mañana aunque yo me fui un poco temprano porque habíamos quedado unos cuantos para ir a cenar por ahí.
También hay alguna gente que está mala, por lo visto hay un virus de gastroenteritis que está haciendo estragos en la comunidad Erasmus, creo que ya han caído Jordi, Eva la italiana, Roncal y alguno más. Roncal está en el hospital e incluso algunos fueron a verle.
Algunos no se acordaron que el sábado era la "Bierathlon", una carrera por un parque, pero bebiendo cerveza (estos alemanes que tienen una imaginación) así que algunos también se tuvieron que ir para apuntarse porque se terminaba el plazo, así que todas esas bajas se notaron.
Y creo que más o menos todo eso fue el grill.
En fin, dejo algunas fotografías en flickr.
Hubo algunos regalos, como una bandera de Alemania para Oliete.

2 Comments:

Anónimo said...

Joé macho lo tuyo es increible siempre de comidas de despedida, ya para ti esto tiene que ser una rutina..

José Ramón Martínez Pérez said...

ja, ja, pues la verdad es que si, no había caído. Bueno, lo importante es pasárselo bien con la gente.