08 julio 2006

El arreglo de la bicicleta

P7069135
El domingo comenté que tuve un problemilla con la bicicleta: Se le rompió el remache que sujeta el cambio trasero y se quedó la bicicleta ligeramente indispuesta (vamos que no se podía utilizar).
El lunes no pude arreglarla porque era festivo, así que el martes a primera hora me pasé por una tienda de bicicletas que está cerca de Karlshof que se llama Sparrad (Bicicleta y ahorro) total que allí me dijeron que no me la podían arreglar que ese sistema de sujección de cambio era antiguo y que tenía que ir a otra tienda. Y la cosa es que la bici no tiene más de dos meses, pero bueno, como tampoco era muy allá.
Así que nada como era para abajo me monté en la bicicleta y me fui para la tienda que me habían dicho y después de preguntar un par de veces llegué. La verdad es que era gracioso verme porque como no podía dar pedales para darme impulso hacía como los Picapiedra, sacando los pies y empujando. En fin, al final llegué le expliqué al hombre de la tienda lo que quería, le echó un vistazo y me dijo que no podía hacer nada, que la bicicleta estaba mal montada y no sé que más follones me contaba, con lo cual a mi se me quedó una cara de póquer... Menos mal que al final se metió en la trastienda, salió con una pieza pequeña (la que se ve en la fotografía), se la puso al cambio y se quedó fenómeno, funciona todo fenómeno, y lo mejor de todo es que ni siquiera me cobró.
Esto no viene a cuento, pero luego lo utilizo para hacer cuentas, ese día también me pelé, que luego tengo los pelos largos y no sé cuando me pelé...

0 Comments: