04 julio 2006

Domingo: Más Heinerfest

P7028349
El domingo estuvimos en la feria, en la Heinerfest, y prácticamente fue el día de los cacharricos.
Por la tarde tenía muchas ganas de montarme en la noria, por eso de que nunca me había montado en una, así que antes de ir a misa me pasé un poco más temprano y me monté en la noria, y claro, aproveché para hacer fotografías, la verdad es que fue bastante gracioso, una amiga me dijo que iba muy rápido que uno se iba a marear, y nada de eso, la noria era de lo más tranquilo. En fin, en flickr he dejado un par de fotografías.
Después fue a misa, que fue cuando se me rompió la bicicleta, se me ha salido el remache que engancha el cambio trasero, en fin, ahora lo llevaré a la tienda a ver si le ponen un tornillo o lo que sea.
Total la cosa es que después a las 10 de la noche volvimos a bajar a la feria, y nos montamos en los coches locos (coches de choque), incluso me hicieron un vídeo:


Después fuimos otra vez a la noria, así que de nuevo vistas de Darmstadt de noche y después a los carts, (o como se escriban) que la verdad es que tuve mala suerte y cogí uno que no corría nada y en cada vuelta me adelantaba alguien, y yo que quería adelantar a Jose (Virginia) y no había manera...
En fin, la verdad es que fue un día de lo más entretenido.

0 Comments: