26 julio 2006

Examen de Management

P7110852
Ayer fue el examen de Management, al final nos hizo uno especial para los Erasmus oral, que nunca está mal. En total éramos 4, y cada uno tenía 30 minutos, empezamos a las 8:30 y mi turno era a las 10 de la mañana (era el último). Las preguntas fueron 3, y es que con mi alemán tampoco daba tiempo a responder muchas más cosas:
- Ciclo de vida de los productos
- Cómo se define una meta
- Balanzas (Activas y pasivas y de debe y haber)
En fin, la buena noticia es que he aprobado, con un 3. Con lo cual ya me he quitado Proyectos de España, y ya sólo me queda una asignatura para terminar las troncales quinto de Electrónica, que es Diseño de Circuitos Integrados (DCI), que la haré por VLSI, y luego optativas, aunque también me estoy sacando alguna optativa por aquí, que bien, que alegría, a ver cuando haga cuentas como sale la cosa.
Y es que esto de aprobar los exámenes está muy bien, total como consejo que si se tiene la oportunidad de hacer un examen oral que no se deje escapar, y es que al fin y al cabo en un examen escrito estamos en igual de condiciones con los alemanes, con las fatigas que pasamos para el alemán, pero en uno oral el profesor se da cuenta de que no podemos hablar bien.

4 Comments:

Anónimo said...

Ja, da hast du Recht, aber ich glaube, dass du schon Zeit gehabt hast, um sehr gut Deutsch zu sprechen und keine Fehler zu haben. Oder, bist du zu viele Fette gegangen?

Viel Spass! Grüssen aus Cardiff ;)

José Ramón Martínez Pérez said...

Traducción: Si, tiene razón, pero creo que has tenido tiempo de hablar alemán sin errores. O has sido muy perezoso?
Pásalo bien, saludos de Cardiff.

Ja... Ich mache alles was ich könne.
Si, hago lo que puedo

Anónimo said...

Jejeje, me gusta tu traducción :P

Oder, bist du zu viele Fette gegangen?
O has ido a muchas fiestas?

José Ramón Martínez Pérez said...

No conocía ese giro "Fette gehen".