18 julio 2006

Meme: Mi planeta perfecto


Bueno, pues Luis me pasa este meme, que consiste en decir cómo sería mi planeta perfecto.
Bueno, supongo que lo importante para que un planeta sea perfecto son las personas ¿no? Es decir que teniendo un planeta lleno de personas de buena voluntad se arreglaría todo ¿no? Claro que lo mismo es un poco complicado. Que barbaridad, que meme más filosófico me ha mandado Luis.
Bueno, y ya puestos a pedir, para un planeta perfecto tampoco estaría mal que todo el mundo conociese donde está Martos, así no me tengo que tirar media hora explicando donde está Martos y donde no está Martos, lo que es y lo que no es...
Bueno, pues a quien pasarle el meme, eso está más complicado, muchos de los habituales están de vacaciones y tienen los blogs idem, así que vamos a ver, a Hacker, Mayor todavía no sabe como va el tema, así que de momento no, y ya que estamos, a Sisor.

3 Comments:

Anónimo said...

Misión cumplida. Siempre a sus ordenes mi capitán. :)

Anónimo said...

Joserra, llegué ayer de Estambul así que estoy muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy cansado y no me apetece hacer una anotación tan filosófica, cuando tenga fuerzas seguiré el meme!!!

Un saludo!!!

José Ramón Martínez Pérez said...

Muy bien Sisor, ya me mandarás tu alguno
Hacker, que barbaridad ¿qué haces tan lejos?